En Bellavista y Nayón se festejó a la ciudad

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, por intermedio de la Secretaría de Coordinación Territorial, la Administración Zonal Eugenio Espejo y las Casas Somos de Nayón y Bellavista, se desarrolló una serie de actividades dedicadas a la lúdica, al arte y la música.

En el sector de Nayón hubo desde exposiciones de los participantes de cada uno de los talleres, hasta presentaciones de baile y artistas nacionales.

El grupo de baile del taller de estimulación musical que se imparte en Casa Somos Nayón demostró lo aprehendido en este último trimestre, a ritmo de la música bailable.

Banda de pueblo, Axel Sierra, Camilo “El consentido”, grupo femenino Dubai y la solista Ingrid Tatiana, pusieron a bailar a los vecinos que se congregaron junto a la plaza de la parroquia.

La Casa Somos de Bellavista también fue partícipe de las Fiestas de la ciudad, desde tempranas horas ofrecieron caritas pintadas, microfútbol, cuenta cuentos, show de circo, contarón con el pregoneo a cargo de la banda de pueblo de Zámbiza; artistas invitados y gestores culturales engalanaron la tarde y noche en el Mirador de Bellavista.

Cabe resaltar la coordinación entre la Casa Somos y el Comité Pro mejoras del barrio Bellavista para la realización del evento en la noche. Así lo destaca David Ulcuango, presidente barrial, quien destaca el trabajo mancomunado con Casa Somos, para la realización de diferentes actividades.

Odalis Pérez, Reina del sector dio a conocer las actividades que se desarrollaron y de igual manera dijo que durante su gestión se enfocará en incentivar a niños, jóvenes y adultos a participar en los talleres que se imparten en Casa Somos y en otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.