La Serenata Quiteña se vivió en la Plaza de Santo Domingo

El sábado 2 de diciembre la plaza de Santo Domingo en el Centro de Quito se vistió de fiesta con el evento “Serenata Quiteña” en el marco de las fiestas de Quito.

Moradores de los 5 sectores de la zona centro, Itchimbía, Centro Histórico, San Juan, La Libertad y Monjas Puengasí llegaron hasta la plaza de Santo Domingo en coloridas chivas con pitos y banderas.

La fiesta empezó desde muy temprano, a las 10:00 de la mañana con una feria de emprendimientos de las Casas Somos, muñecas de fomix navideños, globofexia, lencería y mucho más. También se disfrutó de una exposición fotográfica del Quito antiguo que llamo la atención de los asistentes.

Grupos de danza se presentaron, dando un show que lleno de color la plaza de Santo Domingo. El grupo Alquimia encantó con una presentación de baile flamenco que se llevó los aplausos de la gente.

Luego llego el momento de bailar con la música de los grupos Mi Bendito Vallenato y la Orquesta Súper Ocho que animaron a bailar a los asistentes a pesar de la lluvia que no fue impedimento para que los quiteños disfruten de esta fiesta que organizó el Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Manuela Sáenz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *