Miles de asistentes disfrutaron de las fiestas en el parque Inglés

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo, realizó el Mega evento por Fiestas de Quito en el tradicional parque Inglés. Alrededor de 7 mil personas se dieron cita este 1 de diciembre para disfrutar de música, danza, banda de pueblo, teatro.

Sería precisamente la Banda de pueblo “Dorada” de Solanda quien se encargaría de invitar a la ciudadanía a ritmo de albazos, pasillos, pasacalles.

El grupo Danza e Identidad con música de la costa ecuatoriana, puso a bailar a los asistentes, luego sería el turno del ballet folclórico Kallpañán, quienes demostraron sus dotes de baile tradicional con sus llamativos vestuarios.

Los solistas “El Apóstol” Pablo y Mía Correa entonaron canciones románticas, bailables, conjuntamente con las participaciones del Trío Las Gardenias calentaron a los asistentes en la fría noche.

“Es el cuarto año que participo en el parque Inglés, estoy muy emocionado, fue un éxito total, sostuvo Pablo, quien lleva más de 20 años en la música y espera grabar su primer disco, agradeció al Municipio por abrirle las puertas, para que la gente le conozca, añadió que el respeto es uno de los valores que más se fomenta en esta fiestas.

La cantante Mía Correa sostuvo que el show y el recibimiento de la gente fue “espectacular a pesar de la lluvia que cayó”, lleva cuatro años de trayectoria como solista prevé realizar giras a nivel internacional, agradeció al Municipio por la apertura que se ha dado a los artistas nacionales.

“Yo me llamo Américo” y la orquesta Batahola, cerraron con broche de oro, los asistentes cantaron y bailaron hasta la medianoche, de esta manera se inició los eventos bailables programados por la Administración Zonal Eugenio Espejo en coordinación con la Secretaría de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *