Municipio convoca a la Asamblea de Quito

Este jueves 7 de diciembre se reunirá la Asamblea de Quito, presidida por el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, como lo estipula el artículo 55 de la Ordenanza Metropolitana No. 102, del Sistema Metropolitano de Participación Ciudadana y Control Social; y, artículo 49 de su Reglamento.

La Sesión Ordinaria de la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito, se realizará a partir de las 09h00, en las instalaciones del Auditorio del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina – CIESPAL, ubicado en Av. Diego de Almagro N32 – 133 y Andrade Marín.

Se convoca a los miembros permanentes de la Asamblea de Quito a participar de este proceso democrático y de participación ciudadana de forma activa. Los miembros o representantes podrán participar con voz y voto.

El orden del día contempla:

  1. Himno a Quito
  2. Declaratoria de constitución de la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito, a cargo del Dr. Mauricio Rodas Espinel, Alcalde Metropolitano.
  3. Designación de los representantes ciudadanos que participarán en el Consejo Metropolitano de Planificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 56, literal a) y 58, literal d), de la Ordenanza Metropolitana No. 102.
  4. Conocimiento del anteproyecto de presupuesto general del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, para el ejercicio económico 2018; y, resolución sobre su conformidad con las prioridades de inversión definidas en dicho instrumento, conforme los artículos 241 y 245 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización – COOTAD.
  5. Conocimiento del proceso participativo para la alineación del Plan Metropolitano de Desarrollo y Ordenamiento Territorial a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Lectura y aprobación del acta de la sesión.

Para más información consultar en http://gobiernoabierto.quito.gob.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.