68 tanqueros abastecen de agua a los sectores afectados

68 tanqueros se encuentran distribuyendo el líquido vital a los sectores afectados por el desabastecimiento producto de la emergencia registrada en El Troje. Así lo confirmó el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de este jueves 07 de diciembre en el COE Metropolitano.

La Alcaldía de Quito y la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS-AGUA DE QUITO ante la emergencia suscitada y como parte del Plan de Contingencia, dota de agua potable de calidad, apta para el consumo humano y sin costo a través de 68 tanqueros que recorren permanentemente los sectores que se encuentran en el área de suspensión del servicio, priorizando la atención a hospitales, albergues y sub centros de salud.

AGUA DE QUITO hace un llamado a la solidaridad de los quiteños, es momento de consumir el agua estrictamente necesaria para recuperar el nivel de caudal que permita dotar del líquido vital a todos los sectores.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS-AGUA DE QUITO informa que, continúan los trabajos para mitigar la emergencia causada por el deslizamiento de las paredes de contención de la plataforma de la escombrera El Troje.

En virtud de esta emergencia y para atender a la población afectada con suspensión del servicio, en los sectores comprendidos en el perímetro de la Av. Morán Valverde (sur de Quito) y Av. Naciones Unidas (norte de Quito), la Alcaldía y AGUA DE QUITO, como parte de su Plan de Contingencia dispusieron los 68 tanqueros que se encuentran recorriendo la zona para distribuir agua a la ciudadanía.

Debido a la magnitud de la suspensión se realizan esfuerzos conjuntos entre todas las dependencias municipales y varias entidades gubernamentales para contar con el mayor número de tanqueros.

AGUA DE QUITO hace un llamado a la solidaridad de los quiteños, es momento de consumir el agua estrictamente necesaria para recuperar el nivel de caudal que permita dotar del líquido vital a todos los sectores.

Trabajamos ininterrumpidamente, a fin de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Atendemos permanentemente: Línea gratuita ‪1800 24 24 24‬‬‬ ( Facebook / aguadequito / Twitter @aguadequito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *