Delegados de parroquias de zona Norte participaron en la Asamblea de Quito

El jueves 7 de diciembre se llevó a cabo la primera Asamblea de Quito, liderada por el Alcalde Mauricio Rodas, en el marco de la Ordenanza Metropolitana Nª 102, referente a la Participación Ciudadana.

Al encuentro asistieron alrededor de 80 representantes de todas las parroquias del Distrito Metropolitano de Quito, representantes de las Universidades y delegados de los colegios de profesionales de la ciudad y de organizaciones.

La cita fue en el auditorio de Ciespal, los delegados de la Zona Norte que acudieron y que tuvieron voz y voto fueron: Silvia Paredes, Rolando San Pedro, Marco Cando, Edison Luna, Jorge Luis Muñoz, Margoth Flores, Edison Luna y Sonia Balseca.

A criterio de Sonia Balseca, proveniente del sector de Jipijapa, se ha cumplido con el objetivo de que las necesidades de los barrios se escuchen en esta primera Asamblea, por lo que agradece que se haya tomado en cuenta este mecanismo de participación.

Marco Cando, representante del sector de Cochapamba, esta primera Asamblea existió muchos puntos buenos como el incremento del presupuesto para el 2019 y destacó el proceso que se llevó a cabo para la conformación de la Asamblea de Quito, ya que le ha dejado mucha experiencias.

De su lado Margoth Flores, resaltó como positivo todo el proceso de participación, y a la vez el que se escuche las propuestas de los sectores y se trabaje de manera conjunta.

Raúl Armendáriz, Guadalupe Rojas y Carlos Terán fueron designados como delegados de la Asamblea al Concejo Metropolitano de Planificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.