Fin de semana para conocer sobre la biodiversidad

En las instalaciones de Yaku Parque Museo del Agua, como Parte de su programación mensual junto a la Escuela de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, se abordara  el tema de la diversidad de páramos y los anfibios.

A través de actividades lúdicas e informativas que se desarrollarán a las 11h00 y 14h00, en la Caja de Cristal y en el auditorio del museo, se busca que niños, jóvenes y adultos concienticen sobre el papel fundamental del ciudadano en el cuidado ambiental, y el rol que cumple cada una de las especies en los ecosistemas.

Esta propuesta forma parte de las actividades complementarias de la exposición permanente “Biota Máxima, Ecuador Megadiverso”, muestra fotográfica con la cual Yaku busca que la comunidad pueda descubrir desde de la fotografía, aspectos novedosos en torno a nuestro entorno natural , la importancia de su conservación , en tanto forma parte de un patrimonio único y natural del planeta.

Se extiende una cordial invitación a la ciudadanía para acudir al Museo del Agua, ubicado en el tradicional barrio El Placer, y ser parte de esta propuesta. Para mayor información puede comunicarse al 2511 100 o escribir a info.yaku@fmcquito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.