Charla: ¿Y después de la idea qué? el diseño del negocio

La Agencia de Promoción Económica ConQuito a través de su área de Emprendimiento e Innovación, invita a la charla gratuita ‘¿Y después de la idea qué? el diseño del negocio’, que se realizará el jueves 21 de diciembre de 2017, desde las 11:00, en el espacio de Coworking.

En la charla se expondrá todo lo que sucede después de la idea de un negocio; los participantes podrán entender los pasos necesarios para la puesta en marcha de su empresa innovadora. Además de conocer sobre posición competitiva en el mercado, el comportamiento de los competidores y el diseño efectivo de estrategias.

La expositora será Ana María Aldás, quien es cofundadora de la empresa Dinamits; es ingeniera comercial, máster en Administración de Empresas, candidata a Doctorado en Administración, con investigación aplicada en responsabilidad social y emprendimiento.

Más información llamando al teléfono 398 9000 a la extensión 1047. ConQuito está ubicado en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del Trolebús Jefferson Pérez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.