La Plaza de Santo Domingo se viste de Navidad

El Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Manuela Sáenz. ha programado una serie de actividades este jueves 14 de diciembre, a partir de las 13:00 para los niños de la zona centro.

Los niños observaran un show de magia, se tomaran fotos con Papá Noel, pintucaritas, cantar villancicos junto a un coro y sentir como la nieve artificial cae desde el cielo. También disfrutaran de la película el “Expreso Polar” que trata de niños que desean conocer a Santa Claus y viajar al Polo Norte.

Además habrá una carpa de fomento a la lectura donde se leerá cuentos navideños a los niños y también se les enseñara recursos básicos del lenguaje de señas, en otra carpa los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación pintando lo que más les guste.

Como parte del evento para los más grandes que también disfrutan la navidad habrá una feria de emprendimientos navideños de las Casas Somos de la Zona Centro.

El Municipio de Quito invita a todos los niños y sus padres que asistan a disfrutar de este evento que es totalmente gratuito con el objetivo de compartir un buen momento con las familias del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.