Se inaugura nueva Casa Somos Trole – La Magdalena

Con una inversión de 60 mil dólares, la Alcaldía de Quito inaugura este jueves 14 de diciembre la nueva Casa Somos Trole – La Magdalena, que beneficiará a aproximadamente a 4000 vecinos de La Magdalena y sectores aledaños como Los Dos Puentes, Atahualpa Occidental, El Pintado, Villaflora, Santa Ana, Ciudadelas: 5 de Junio, Yaguachi y Hermano Miguel, entre otros.

Los usuarios contarán con un espacio de uso múltiple para reuniones y cines foros, espacios para talleres de manualidades, actividades infantiles y punto de lectura, cibernario y áreas complementarias.

Actualmente, existen 45 Casa Somos en todo el DMQ con más de 350 mil beneficiarios. Las Casa Somos ofrecen más de 2300 talleres gratuitos y autogestionados por la comunidad, dirigidos a niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, para potenciar las actividades ocupacionales y recreativas.

Entre el 2016 y el 2017 el Municipio de Quito ha destinado: 1 millón 730 mil dólares para adecuaciones infraestructura, y programación de Casas Somos. Para el 2018, la ciudad contará con 49 Casa Somos.

Para más información la ciudadanía puede ingresar al portal:
www.quito.gob.ec/casasomos/casas.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *