1,2 kilómetros de la av. Teniente Hugo Ortiz serán rehabilitados

La Alcaldía de Quito con el objetivo de mejorar la movilidad en la ciudad, inicia la rehabilitación vial de 1,2 km de la av. Teniente Hugo Ortiz desde la Morán Valverde hasta la Cusubamba en ambos sentidos de circulación vehicular. Los trabajos inician a las 22h00 de este jueves 14 de diciembre.

Esto forma parte del Plan de Rehabilitación Vial 24/7 que impulsa la actual administración y que hasta el momento ha incluido las avenidas Sena, Pichincha, Maldonado, Mariscal Sucre y Eloy Alfaro.

Los trabajos los ejecutará la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, consistirán en el fresado (retiro de material deteriorado), imprimación y tendido de la carpeta asfáltica con una inversión que supera los 134 mil dólares.

Se estima que los trabajos duren 21 días, esto en función de las condiciones climáticas. Para no afectar a la movilidad en la zona, los trabajos de fresado se realizarán en horarios de 22h00 a 05h00 y el tendido de la carpeta asfáltica se realizará en horario de 09h30 a 15h30.

Durante la ejecución se realizarán cierres parciales de carril, las labores se encuentran coordinadas con la Agencia Metropolitana de Tránsito para orientar a los conductores y optimizar la movilidad de la zona. De igual forma en todo el perímetro de la obra tendrá señalización preventiva que garantiza la seguridad de todos en la vía.

Las obras que ejecuta la Alcaldía son integrales: áreas verdes, mantenimiento vial, señalización, etc, éstas benefician a miles de ciudadanos quienes comprometidos y empoderados con la ciudad deben cuidarlas y hacer buen uso de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.