Agasajo navideño llegó a 500 niños de Atucucho

En la Escuela Luis Felipe Borja del barrio Atucucho se congregaron alrededor de 500 niños y adultos mayores del sector, quienes fueron agasajados en el marco de las festividades navideñas por parte del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio y la cooperación del Quicentro Shopping.

Con globos, show de magia, disfrazados y caritas pintadas se recibió a cientos de niños y adultos mayores, quienes se mostraron contentos durante el evento.

El Director de la Escuela y el presidente del barrio Luis Robles agradecieron la iniciativa del Municipio y Quicentro por el agasajo navideño.

El Administrador Zonal, Boris Mata, partícipe del evento, emitió un mensaje de paz, amor y solidaridad para cada hogar de este sector y agradeció el apoyo de la empresa privada, por la donación de fundas de caramelos, juguetes, refrigerios y el show de magia que sacó varias sonrisas a los presentes.

Andrea Valles, Supervisora de Mercadeo de Quicentro, conjuntamente con personal de la empresa, durante el desarrollo del evento no escatimaron esfuerzos para que se cumpla con el objetivo de brindar un momento de solidaridad y disfrute, en este sector popular del norte de Quito.

A criterio de Verónica Ulloa, madre de familia, el evento estuvo “bien bonito”, adecuada organización, agradeció al Municipio y envió un afectuoso saludo de navidad.

Para Jean Carlos Suárez, estudiante de la institución educativa, el programa le gustó mucho, se fue feliz con su funda de caramelos y su juguete, espera que le hayan regalado un carro a control remoto.

Isabel Chingán acompañó a sus tres nietos al agasajo, sostuvo que en los 30 años que vive en Atucucho, no recuerda haber visto un agasajo tan emotivo, por lo que agradeció a la municipalidad por acordarse del sector y también envió un mensaje de fraternidad en estas fiestas navideñas.

Un comentario sobre “Agasajo navideño llegó a 500 niños de Atucucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *