Art Lumière presente en la Feria Texturas & Colores

Desde este jueves 14 hasta el domingo 17 de diciembre, se realizará la Feria Texturas & Colores, en el Centro de Eventos Bicentenario, desde las 10:00 hasta las 20:00, en este espacio 107 artesanos, además de asociaciones y comunidades productoras esperan por los visitantes para que admiren y adquieran objetos elaborados con creatividad y pasión.

Uno de estos participantes es Art Lumière, emprendimiento desarrollado por Diana Rueda, ella será parte de la categoría ‘Salud y Bienestar’.

“Tenemos 8 años en el mercado, nos dedicamos a crear productos de bienestar, empezamos con velas aromáticas y decorativas, ahora tenemos una línea amplia, de compresas aromáticas, cosmética natural como aceites para masajes, jabones, baños energéticos, champú”.

Su línea es natural, para ello emplea extractos puros, sus productos tienen la categoría de terapéutico y pueden ser empleados por niños y adultos.

“Es importante que se conozca que en Quito existen pequeños artesanos que ponen su pasión y el diseño en la producción de elementos naturales en beneficio para la salud”.

Diana Rueda es diseñadora de profesión, se inspira en la naturaleza, en sus formas, colores, olores y los beneficios que tiene cada una de las plantas.

En la categoría de ‘Salud y Bienestar’ se podrán adquirir Jabones, cremas, lociones, perfumes, aromaterapia, aceites, champú, acondicionador, bloqueador solar, cremas, exfoliadores, esencias, compresas, inciensos.

Este será el lugar ideal para que consumidores consientes compren productos que transmiten saberes y conocimientos para una vida más placentera y saludable, elaboradas con materiales e insumos tradicionales con nuevas fórmulas y usos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.