Colegio Rafael Alvarado rindió homenaje a Tumbaco en sus fiestas

Los Estudiantes del Colegio Municipal, Rafael Alvarado, ubicado en la parroquia de Tumbaco, rindieron un homenaje a la parroquia en el marco de la celebración de sus 347 años de parroquialización.

Por las calles de las principales calles de la localidad se desarrolló el desfile cívico, en el cual los estudiantes del Rafael Alvarado brindaron a los habitantes y visitantes, varios actos llenos de alegría, arte, cultura y honor a este importante sector de la ciudad de Quito.

Un grupo de estudiantes portó con orgullo el uniforme de la institución y presididos por sus abanderados y autoridades educativas, realizaron el saludo oficial a los principales personeros de la parroquia, artistas e invitados especiales.

Posteriormente los estudiantes deleitaron al público con la algarabía de bailes y danzas tradicionales,  carros alegóricos, entre otros, con lo cual se hicieron acreedores de aplausos y felicitaciones de quienes se dieron cita al lugar.

La institución educativa  participa activamente en las actividades artísticas y culturales de su parroquia con lo cual aportan a mantener vivas las tradiciones propias del Distrito, que a la vez fomentan la unión y confraternidad de sus habitantes y de las instituciones ubicadas en su territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *