Casas Somos de Zona Eloy Alfaro exponen trabajos y manualidades

La Alcaldía de Quito, la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, invita a la ciudadanía a participar en la Casa Abierta de las siete Casas Somos de la zona Eloy Alfaro a realizarse este domingo 17 de diciembre desde las 09:00, en la Tribuna del Sur.

Este evento se desarrolla con el objetivo de que los beneficiarios de los diferentes talleres de capacitación brindados en las siete Casas Somos de la zona Eloy Alfaro, durante el año 2017, expongan a la comunidad las destrezas aprendidas y trabajos realizados.

Tendremos: gastronomía, repostería, manualidades navideñas, figuras elaboradas en fómix, adornos para el hogar, arreglos florales y frutales, belleza, productos de limpieza, jugoterapia, masajes relajantes, reductores y herbales, máscaras y monigotes, pintucaritas.

Además, presentación de artes marciales, música, danza folklórica y contemporánea, baile urbano, teatro, entre otros talentos.

La Zona Eloy Alfaro tiene siete Casas Somos: Atahualpa, Chilibulo, Chiriyacu, Ferroviaria, Solanda, San Bartolo y Lloa. Aproximadamente 20 mil usuarios se beneficiaron de los talleres impartidos durante el año 2017.

Varios artistas invitados amenizarán la jornada con música y danza; habrá deliciosos platos navideños, dulces y postres que deleitarán el paladar de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *