Municipio entrega ayuda humanitaria

La tarde del miércoles 13 de diciembre el Municipio de Quito a través de la Secretaria de Seguridad y de la Administración Zonal Manuela Sáenz, entregó ayuda humanitaria a la familia Benítez Mina, quienes viven en el barrio Buenos Aires en el sector de Monjas Puengasí y el pasado 26 de noviembre sufrieron un incendio en su vivienda, perdiendo su casa y todas sus pertenencias.

Una cama de dos plazas, colchón de dos plazas, camas literas de plaza y media, colchones de plaza y media, juego de sabanas de plaza y media, juego de sabanas de dos plazas, almohadas, televisión, cocineta, cilindro de gas, refrigerador, lavadora de ropa, microondas, licuadora y un juego de ollas fue la ayuda que recibió esta familia por parte del Municipio.

Esta ayuda se complementa con la que recibieron el 27 de noviembre donde se activó los fondos de emergencia de alimentos no perecibles, ropa, kit de salud, para seis personas, dos adultos y cuatro niños, además de útiles escolares y mochila para los niños.

La familia afectada está conformada por Eva de 14 años, Víctor de 12 años, Wellington de 9 años, Érica de 5 años y sus padres Evelin y Víctor quienes quedaron agradecidos con las autoridades del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.