Niños disfrutaron de agasajo navideño en Zonal Norte

Una mañana llena de colorido musical, villancicos, personajes referentes a la Navidad y malabares fueron algunas de las actividades que disfrutaron cientos de niños en el agasajo navideño organizado por el Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo, este jueves 14 de diciembre.

Niños acompañados de sus padres y maestras, colmaron el parqueadero de la Administración Zonal Eugenio Espejo, las risas y los aplausos por parte de los asistentes hizo que los artistas demuestren sus habilidades para sacar más sonrisas a los niños.

En el evento participaron los estudiantes de las Escuelas: Sarmiento, Manuel Tobar, Caminitos de Luz, el Instituto para niños con Parálisis Cerebral, la Escuela Fiscal de Educación Especial y Rehabilitación, el Instituto para niños con Síndrome de Down y el Instituto Nacional de Audición y Lenguaje.

La Cantata Navideña que estuvo a cargo de la organización Mundial de Jóvenes IYF, según Mishell Madera, integrante de la organización juvenil, esta es una historia familiar, entre padre e hija, donde se explica el verdadero significado de la Navidad.

A criterio de Mishell, la navidad “se basa en dos elementos: “la familia y el nacimiento de Jesucristo en cada corazón y no en lo superficial como los regalos”. Mishell también agradeció a la Administración Zonal por haberlos tomado en cuenta para compartir su show con los niños.

Al final del evento cada uno de los niños recibió una funda de caramelos, pastel de frutas, una gaseosa, donados por las empresas privadas, como Cyrano, Arca Continental y Banco Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.