‘Vivamos la Navidad’ del 14 al 16 de diciembre en la Plaza del Teatro Sucre

Del jueves 14 al sábado 16 de diciembre, de 10:00 a 14:00, la Plaza del Teatro es un espacio dedicado a la época navideña. Aquí el Municipio Metropolitano de Quito, a través de la Fundación Teatro Nacional Sucre, ofrecerá una vibrante programación navideña que incluye coros, feria de dulces, artesanías. El Acceso es abierto y a todo público.

Una de las temporadas más esperadas por grandes y pequeños, música, unión y espiritualidad, son algunas de las emociones que se experimentarán con los conciertos de ‘Vivamos la Navidad’, que presenta una serie de conciertos para disfrutar en familia, con la participación de varios coros vocacionales, de escuelas y colegios.

Entre los Coros Navideños se contará con la participación de la Unidad Educativa Pérez Pallares, Colegio Ángel Polibio Chávez, Colegio Terranova, Colegio Americano – Secundaria, Coro de la Universidad De Las Américas, Coro de la Escuela Politécnica del Ecuador, Colegio San Francisco de Sales, Colegio La Condamine, Colegio Militar Eloy Alfaro, Colegio Spellman Femenino, Academia de Música MUSAC, Fundación Armonía, Coro D´Yapa&Son, Coro Allegretto, Cuarteto Vocal Güi2, Coro de la Fundación Teatro Bolívar y Coro Clave 12. Además, participarán el Coro Juvenil, Coro Infantil y el Coro Mixto Ciudad de Quito de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

El repertorio incluye temas nacionales e internaciones, contemporáneos y clásicos como; «Caychiritutapi» de Gerardo Guevara, “Duérmete pequeño” un tradicional villancico cuencano, “Hallelujah” de Leonard Cohen, “Noel Blanc” de Francis Blanche, “El burrito sabanero” de Hugo Blanco, Happy Xmas (war is over) de John Lennon, entre otros. Simultáneamente y en el marco de los concierto de Vivamos la Navidad, se realizará un bazar navideño con una amplia variedad de dulces, artesanías y obsequios todo esto a partir de las 10h00.

Invitados todos a celebrar estas fechas con música, unión y alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.