Agasajo Navideño para niños de Guamaní

Cientos de niños del sector de Guamaní vivieron un día especial, la mañana de este sábado 16 de diciembre: el agasajo Navideño organizado por el Municipio de Quito y la Unidad Patronato San José.

El programa arrancó a las 10:00, en la Casa Somos de Guamaní, la música interpretada por la Metro Band les hizo bailar, la presentación de la Unidad Canina de la Policía Metropolitana, les llenó de alegría, escucharon villancicos y al final de la jornada, se hizo la entrega de una funda de caramelos y un cuento, para incentivar la lectura, en los niños asistentes.

“Muchas gracias por acompañarnos a este pequeño homenaje que el Municipio de Quito y el Patronato San José han preparado para los niños de Guamaní, con muchísimo cariño. Queremos hacer este homenaje por la Navidad, queremos que sientan el cariño que les tenemos, la forma que queremos hacer de Quito una ciudad más inclusiva, en la que nuestros niños puedan crecer con alegría y felicidad, con fe, con esperanza, con optimismo», dijo Mauricio Rodas, alcalde Metropolitano.

Mauricio Rodas resaltó, además, las obras que el Municipio de Quito ejecuta en este sector del sur de la ciudad: calles adoquinadas, el nuevo alcantarillado que beneficia a más de 20 000 personas y tuvo una inversión de USD 1 200 000, la extensión de la Ecovía que incorpora al sistema de movilidad a, aproximadamente, 180 000 personas de las parroquias del extremo sur de la ciudad, que en el pasado no contaban con un servicio de transporte público de calidad.

“Seguiremos trabajando con mucho esfuerzo, con mucho empeño, con inmenso amor por los quiteños y por esta maravillosa ciudad”, concluyó el Burgomaestre.

 

Un comentario sobre “Agasajo Navideño para niños de Guamaní

  • el 25 febrero, 2018 a las 10:30 am
    Permalink

    Buenos dias quisiera saber direccion de la casa somos xfa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *