La AMT garantiza seguridad vial en tus compras navideñas

El Municipio de Quito, a través la Agencia Metropolitana de Tránsito Quito implementa dispositivos de tránsito en los alrededores de los Centros Comerciales, y hasta las 22h00, por la festividades de Navidad.

Estos dispositivos de regulación de circulación se realizan en 15 centros comerciales, para potenciar la seguridad vial de los ciudadanos que se movilizan para realizar sus compras navideñas.

La AMT en este operativo cuenta con 300 efectivos para garantizar la seguridad vial de peatones, ciclistas y conductores, quienes trabajan en estas fechas apoyados de 780 elementos logísticos.

Por otra parte, los agentes realizan cierres momentáneos para permitir el ingreso y salida de vehículos en parqueaderos municipales y particulares y se controla el mal uso del espacio público, el uso del taxímetro en los alrededores,  y se brinda seguridad vial en zonas peatonales y apoyo en las diferentes intersecciones.

La AMT recomienda respetar las señales de tránsito de no estacionar, si utiliza su vehículo no dejarlo en lugares prohibidos como acceso a rampas, pasos cebras o ingreso a garajes y en las vías aledañas dar preferencia a peatones y grupos vulnerables.

Para consultas, dudas y denuncias la AMT pode a disposición de la ciudadanía su línea telefónica 1800-AMT-AMT (1800-268-268) y su cuenta oficial de Twitter: @AMTQuito y en Facebook: Agencia Metropolitana de tránsito.

Operativo Navidad AMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *