Niños del Valle de Tumbaco recibieron agasajo navideño

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Administración del Valle de Tumbaco, organizaron el jueves 14 de diciembre en el Estadio de Puembo un agasajo navideño dirigido a los niños y adultos mayores de las ocho parroquias de Tumbaco.

A partir de las 10:00 comenzaron a llegar los buses con los niños, dispuestos a disfrutar de un día lleno de juegos y alegría. Fueron 1380 niños, niñas y adultos mayores que participaron en una mañana de amistad y solidaridad.

En el evento se disfrutó de la presentación de Paquito y los canes amaestrados de la Policía Nacional, juegos inclusivos, bailes, lectura de cuentos y más actividades con las que disfrutaron de momentos de solidaridad, amor, compañerismo y lazos de unión.

La Alcaldía Metropolitana de Quito por medio de la Administración Zonal Tumbaco y la Dirección de Gestión Participativa, agradece el apoyo al gran equipo de trabajo, el mismo que permitió que el agasajo sea un éxito, lo que se vio reflejado en la sonrisa que de cada uno de los angelitos que nos entregaron su cariño en cada abrazo.

El evento culminó con la entrega de un refrigerio y fundas de caramelos para los niños asistentes, quienes emocionados recibieron esta muestra de solidaridad de parte de la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.