Metro de Quito: Av. Gran Colombia se habilita en su totalidad

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que el 5 de este mes se habilitó solamente el carril central para el paso de transporte público. Ahora la apertura completa, permitirá que también los vehículos particulares puedan circular con normalidad.

Cabe mencionar que todavía se cuenta con la parada provisional a la altura de la calle Miguel Espinoza para el servicio del transporte público.

Además de la reapertura de la vía, se realizó una rehabilitación de las aceras de la zona de intervención, priorizando y mejorando la circulación peatonal del sector.

Recordamos que la Av. Gran Colombia fue intervenida en junio de este año, entre las calles Miguel Espinoza y Sodiro, para la construcción de la Estación La Alameda. En cumplimiento con lo anunciado en ese entonces, Metro de Quito habilita la circulación vehicular y peatonal tras 6 meses de trabajos.

La construcción del Metro de Quito avanza bajo los plazos y tiempos previstos. Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

Apertura total de la Gran Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *