Comités de Seguimiento recorren obras en Zona La Delicia

20 personas pertenecientes a los comités de seguimiento de las obras de presupuesto participativo 2017 recorrieron varios barrios donde se encuentran las obras ejecutadas por el Municipio de Quito, por medio de la zona La Delicia, el pasado miércoles 19 de diciembre.

De esta manera los líderes y lideresas constataron el cumplimiento de los acuerdos de las asambleas desarrolladas a finales de 2016 y donde fueron designados como miembros de los comités de seguimiento.

En 2017 se ejecutaron, en la zona La Delicia, 25 obras de presupuesto participativo con una inversión de 2.3 millones de dólares.

Ángel Salas, del barrio San Enrique de Velasco, participó en el recorrido. “Logramos un presupuesto para el 2017, ahora tenemos una cancha que usa la comunidad y que es de beneficio deportivo, los vecinos están contentos”, indica.

Uno de los primeros lugares en visitar fue el parque LEA, ubicado en el barrio Quito Norte y donde se construyó un parque. Así mismo se verificó la culminación de los parques San Enrique Velasco, Ponceano, Supermanzana “D” en Carcelén y Cooperativa 29 de Abril.

Por otra parte, se visitaron las parroquias Pomasqui, donde se encuentra en plena ejecución la remodelación de la piscina parroquial, San Antonio de Pichincha con obras de vialidad y recuperación de la quebrada Santa Ana y Calacalí con obras en el estadio. El día anterior, en cambio, se recorrieron las parroquias Nanegal, Nanegalito y Pacto.

Marcia Méndez, de Ponceano Bajo, menciona que trabajó por algún tiempo para ver cambiada la quebrada del sector en un lugar digno para todo el barrio. “Estamos agradecidos con esta Administración porque ha sido posible cumplir un sueño de años” comenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.