Municipio realizó agasajos navideños en 30 barrios de la Zona Centro

El Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Manuela Sáenz, llegó desde el día martes 19 de diciembre a alrededor de 30 barrios de los sectores La Libertad, Monjas Puengasí, Centro Histórico, San Juan e Itchimbia. Cientos de niños y niñas de los sectores de la Zona Centro recibieron un agasajo navideño.

Alrededor de 3000 niños en todos los barrios disfrutaron de este agasajo donde se realizó la entrega de fundas de caramelos a todos los niños y niñas que llenaba de sonrisas en sus rostros.

Las visitas se realizó en horas de la tarde en casas barriales, canchas deportivas, Casas Somos y parques de cada uno de los sectores donde los niños comenzaban a llegar emocionados acompañados de sus padres; la música navideña, los villancicos daban la bienvenida a los niños quienes felices recibieron su funda de caramelos.

Sauces del Valle, Obrero Independiente, Auqui de Monjas, María Guadalupe, San José de Monjas, La Marín, la Miller, Panecillo, San Roque, La Colmena, La Libertad, Atacazo, San Juan, San Pedro San Pablo, La Tola Baja, El Dorado, Guápulo, El Pinar, Toctiuco, San Diego, La Independencia, Ciudadela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, Salvador Allende, Ciudadela Amazonas, fueron algunos de los barrios que se beneficiaron con este agasajo navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.