Agasajo navideño en Ciudad Bicentenario

Una tarde de alegría se vivió este miércoles, en el Guagua Centro de Ciudad Bicentenario; los alumnos del centro infantil, ubicado en la parroquia de Calderón participaron de un agasajo navideño. Gracias al aporte del Patronato Municipal San José, los pequeños habitantes del proyecto de vivienda, ubicado en la parroquia de Calderón, disfrutaron de unas deliciosas fundas de caramelos.

¨Mi hijo está feliz por el homenaje que le han hecho a él y a sus compañeros”, cuenta María Rocío Méndez, madre de familia y moradora del sector.

Durante la jornada, se contó con la presencia de Lizbeth Ponce, quiteña bonita de Ciudad Bicentenario, quien repartió las fundas de caramelos a los niños y niñas. “Me sentí muy contenta al ver las sonrisas de los niños, siento que hice una buena obra por ellos y alegré su Navidad”, afirmó Ponce.

La Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV) se sumó al evento de los 40 niños que reciben atención en el nuevo Guagua Centro. Funcionarios y padres compartieron el espíritu navideño, entre villancicos y juegos infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.