Beneficiarios presentaron Casa Abierta en Zona Eloy Alfaro

Niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, beneficiarios de Casas Somos de la Zona Eloy Alfaro, durante el año 2017, participaron en la Casa Abierta con exposición de trabajos, manualidades y destrezas, realizada el domingo 17 de diciembre, en la Tribuna del Sur.

Una mañana alegre, divertida y emotiva, se vivió. Los pparticipantes de Casas Somos Atahualpa, Chiriyacu, Chilibulo, Ferroviaria, Solanda, San Bartolo y Lloa, presentaron a la comunidad

Cerca de 1000 personas entre asistentes, talleristas y beneficiarios, disfrutaron de artes marciales, ritmos tropicales, danza contemporánea y folklórica, títeres, teatro, monólogos y zanqueros.

La Casa Abierta es una propuesta de la Alcaldía de Quito a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, al finalizar el ciclo de talleres, con el propósito de que los participantes expongan a la comunidad las destrezas aprendidas y trabajos realizados en los cursos brindados en las Casas Somos.

Aproximadamente 20 mil usuarios se beneficiaron de los talleres impartidos durante el año 2017.

Se hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que se inscriba y participe en los talleres programados, para el próximo año, en las 8 Casas Somos de la zona Eloy Alfaro:

Casa Somos Trole – La Magdalena: Parque de la Estación Multimodal La Magdalena entre calle Collahuazo y Av. Rodrigo de Chávez
Casa Somos Solanda: Calle Manuel Alvarado y Juan Barreiro
Casa Somos Chiriyacu: Av. Gualberto Pérez y Pucará
Casa Somos Chilibulo: Calle Chilibulo y Luis Sierra
Casa Somos San Bartolo: Calle Urdaneta y Pungalá
Casa Somos Lloa: Calle Pichincha y Antonio Piedra
Casa Somos Ferroviaria: Calle Gilberto de la Cueva y Heleodoro Ayala
Casa Somos Atahualpa: Av. Alonso de Angulo y Jipijapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *