Municipio agasaja a niños de Bellavista y Cocotog

En las Casas Somos de Bellavista y Cocotog se realizó el agasajo navideño impulsado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, como parte de la programación correspondiente a los agasajos navideños que realiza la Administración Zonal Eugenio Espejo.

En el patio central de la Casa Somos se llevó a cabo el evento, en el cual se realizaron muestras de los talleres y se contó con el apoyo del personal de la biblioteca LUPINI los cuales realizaron caritas pintadas y lectura de cuento “El Grinch”.

Alrededor de 180 niños del sector de Bellavista disfrutaron de las diferentes actividades, además hubo la entrega de presentes por parte de Mr. Book. «También hay que agradecer el apoyo del Banco del Pacífico y Arca Continental.»

En la Casa Comunal de Cocotog se vivió una fiesta con la participación de niños y adultos mayores de la Comuna, muchos de ellos participan en los talleres que se imparten en la Casa Somos. El administrador Zonal Boris Mata, dio un cordial saludo a nombre del Alcalde Mauricio Rodas y expresó sus buenos deseos en estas navidades y un venturoso 2018.

Cabe mencionar el apoyo de la empresa privada: DirecTv, quienes también participaron en el agasajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *