Programa “navidades felices” a sectores vinculados a las operaciones de la Empresa de Residuos

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP), por cuarto año consecutivo realizó el agasajo navideño denominado “Navidades Felices” en beneficio de las comunidades y grupos sociales de influencia de las operaciones de la Empresa.  Esta iniciativa forma parte de la política de responsabilidad social e inclusión ciudadana que se ejecuta, con la finalidad de atender a sectores de atención prioritaria del Distrito Metropolitano de Quito.

Se entregaron 6.800 fundas de caramelos, 300 víveres, 300 juguetes, 1.200 jugos naturales, 2.000 snacks y 1.000 dulces. Todos los productos entregados a las comunidades fueron donados por empresas privadas como Indigi, Maxdrive, Gasgreen, Villacapria, AV. Corp., Alvarado, Fundación San Luis, Carly Snacks, Arca Continental, Supermercados Santa María, Ferrero del Ecuador, Icapeb, Cantera San Luis y Senseye.

El 16 de diciembre inició el cronograma del evento denominado “Navidades Felices” actividades que se extendieron durante dos semanas, para proporcionar un espacio de esparcimiento y alegría a los habitantes de las Comunidades de Itulcachi, El Belén, Santa Ana, El Inga Bajo, El Inga Alto, San Vicente, Pifo, Cocotog, Oyacoto, Sangolquí, Barrio Miranda (El Troje), Palugo, Zámbiza y Cadsuquí de Moncayo.

También fueron beneficiadas varias instituciones educativas y centros de atención a personas de la tercera edad de las mismas comunidades cómo: Escuela Concentración Deportiva de Pichincha, Escuela Fiscal Pedro Gosseal, Unidad Educativa Juan Montalvo, Escuela Fiscal Enrique Ponce Gangotena y Escuela Fiscal Eduardo Kingman.

Actividades de este tipo, permiten fortalecer las relaciones entre la EMGIRS-EP y las comunidades de influencia, así como generar espacios de integración social y participación comunitaria entro todos los ciudadanos, dando cumplimiento con el compromiso asumido por la actual Alcaldía de Quito, presidida por Mauricio Rodas Espinel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.