Catálogo de productos de adultos mayores da sus primeros resultados

Angelita Pastrano es usuaria de los talleres del Sistema Integral de Atención de la Unidad Patronato Municipal San José. Poco a poco va mejorando su calidad de vida en los proyectos y servicios gratuitos que ofrece el Patronato San José. Hace 12 años tuvo cáncer al seno y no le ha detenido en alcanzar sus sueños.

En los talleres de emprendimiento y manualidades perfeccionó sus habilidades para realizar muñecos de trapo; es así que gracias a su esfuerzo, fue una de las beneficiarias de las capacitaciones gratuitas en la Universidad Andina Simón Bolívar, y además, que sus productos estén en el primer catálogo de emprendimiento del adulto mayor. «Gracias a todos los servicios que el Patronato San José nos brinda a los adultos mayores, me llamaron de la Empresa Cruz Azul , para hacerme el pedido de 70 muñecos, para la ciudad de Guayaquil».

Angelita se tardó seis días en terminar el pedido, con la ayuda de talleristas del CEAM Eloy Alfaro. «Me siento agradecida y emocionada. A este reto le metí todo el corazón y el compromiso».

El pedido salió rumbo a la ciudad de Guayaquil y Angelita nos deja con el mensaje para que los adultos mayores no se rindan, para que asistan a los puntos del 60 y Piquito, donde van encontrar actividades que fortalecerán sus habilidades y les hará conocer muchos amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *