Comunas también celebraron la navidad con agasajos

En las Comunas de Santa Clara de San Millán y Miraflores se realizaron diversas actividades impulsado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, como parte de la programación correspondiente a los agasajos navideños que realiza la Administración Zonal Eugenio Espejo.

En el sector de Santa Clara, alrededor de 400 niños recibieron fundas de caramelos por parte del Administrador zonal Boris Mata y la Directora de Gestión Participativa, Nicole Galindo.

El Administrador Zonal emitió un saludo a nombre del Alcalde Mauricio Rodas a cada uno de los presentes y resaltó el apoyo de la Universidad de Las Américas.

El sábado 23 de diciembre en la Comuna de Miraflores, ubicada junto al parque Metropolitano, 200 niños disfrutaron una mañana amena con juegos, música y la elección de la “estrellita de navidad”.

El Administrador Zonal se hizo presente y brindó un caluroso saludo, se mostró muy contento de compartir el mensaje navideño con cada uno de los presentes, felicitó al Presidente de la Comuna, Marco Taco por haber realizado el evento en favor de los niños del sector y agradeció la cooperación de Plaza de las Américas.

De su lado, Marco agradeció el apoyo del Municipio y felicitó dicha iniciativa para su sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.