La Navidad llegó a Casa Somos Amaguaña

Los agasajos navideños también llegaron hasta Casa Somos Amaguaña, donde alrededor de 300 personas se dieron cita en la casa comunal El Ejido de la parroquia para deleitarse con la propuesta artística y el homenaje navideño preparado para ellos.

El evento contó con la presencia de niños, niñas, adultos mayores, y personas con capacidades especiales en compañía de sus cuidadores. Los asistentes disfrutaron de la intervención musical de una artista de la localidad, una dramatización representada por niños beneficiarios de Casa Somos que a través de su obra dejaron un hermoso mensaje sobre verdadero significado de la Navidad; y los más pequeñitos disfrazados entonaron villancicos y con sus movimientos deleitaron a los presentes.

Casa Somos Amaguaña es otro de los proyectos emblemáticos de la Alcaldía de Quito en zona Los Chillos donde actualmente se benefician más de 400 personas entre niños, jóvenes y adultos que se dan cita a las talleres de ciclo corto donde aprovechan para aprender nuevas cosas y utilizar de manera productiva su tiempo libre.

Si usted gusta conocer más información de los talleres que se imparten en esta parroquia, puede visitar Casa Somos Amaguaña que está ubicada en la Av. Gral. Rumiñahui E35, en la vía Amaguaña Tambillo, en el Edificio de los Bomberos de la Comuna El Ejido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *