Trabajos de rehabilitación vial en el pasaje “Las Retamas”

La Alcaldía de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP realiza los trabajos de compactación y mejoramiento vial de un tramo del pasaje Las Retamas, ubicado en la Urbanización Sol del Valle junto a la avenida Interoceánica.

Las labores que empezaron el pasado 19 de diciembre se ejecutan de 07h00 a 15h30, consisten en limpieza, remoción de escombros y material vegetal en el tramo del pasaje que se encuentra adoquinado. Se prevé que finalicen la segunda semana de enero de 2018.

Durante el periodo de intervención no existirán cierres de carril. No obstante, todas las tareas están coordinadas con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para garantizar la correcta movilidad del sector.

Los siguientes días se iniciará con la compactación y tendido de carpeta asfáltica en 244 metros del pasaje, donde actualmente el suelo es de tierra. Para precautelar la seguridad de los moradores habrá tanqueros que controlarán el exceso de polvo.

Los trabajos que ejecuta la Alcaldía de Quito buscan mejorar la infraestructura vial de la ciudad y, sobre todo, mejorar la calidad de vida de los quiteños. Un claro ejemplo son las tareas implementadas en el pasaje Las Retamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.