Municipio agasajó a niños en Guayllabamba

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, como parte de la programación de agasajos navideños que realiza la Administración Zonal Eugenio Espejo en las 18 parroquias de la zona Norte, realizó un agasajo en barrios de la parroquia de Guayllabamba, donde se entregaron 500 fundas de caramelos y 500 gaseosas a los niños.

En la mañana del 27 de diciembre, varios niños del sector de Bellavista aguardaban en la cancha sintética que fue entregada por la municipalidad en meses pasados. Allí el personal de la Administración Zonal Eugenio Espejo junto al presidente del GAD parroquial repartieron las fundas y gaseosas a los presentes, los niños no escondieron su alegría al recibir sus presentes

Luego se entregaría a niños y adultos mayores que se encuentran en el barrio Pichincha, la entrega continúo en el centro de la parroquia.

Wilson Núñez, Administrador de la Delegación Norcentral del Municipio, ofreció un cálido saludo a nombre del Alcalde y del Administrador Zonal, dijo que “este es un presente, que más que un valor económico, representa un valor de amistad y solidaridad”.

Luis Guaytarilla, Presidente del GAD, destacó la iniciativa del Municipio, ya que se pudo llegar con varias fundas de caramelos a cientos de niños y espera seguir trabajando en conjunto para beneficio de la ciudadanía, este ha sido un gran año de trabajo coordinado entre Municipio y el GAD, resaltó.

María Toapanta de 67 años, llegó con sus 5 nietos a recibir las fundas de caramelos, dijo estar muy emocionada, agradeció al Alcalde Mauricio Rodas por llevar alegría al sector, le deseo muchos éxitos y que siga adelante con su trabajo.

Se agradece la cooperación brindada por Cervecería Nacional y Arca Continental, en el trabajo conjunto para llevar alegría a los barrios de la zona Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.