Municipio lleva la navidad a 1000 personas de atención prioritaria

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo, en este mes agasajó a alrededor de 1000 niños, jóvenes y adultos mayores que son atendidos por diferentes instituciones y organizaciones que forman parte de la Red de Cultura e Inclusión Social de la Zona Eugenio Espejo.

Se trata de niños, jóvenes y adultos mayores que son beneficiados con el cuidado, apoyo y educación de entidades como: Asociación de Ciegos, Colegio Leonardo Ponce que trabaja con alumnos no videntes, Talita Cumi, Esperanza Juvenil, COVI, MIRA, IYF, entre otras.

Los hijos de las personas que laboran en el mercado Iñaquito también fueron agasajados por parte de la Municipalidad.

Cada una de estas organizaciones ha venido trabajando durante todo el año con la Unidad de Cultura e Inclusión Social de la Administración Zonal, en diferentes actividades como: ferias, talleres, desfiles, entre otros.

Se agradece la cooperación brindada por UDLA, Banco Pacífico, Banco Pichincha, Arca Continental y Mall El Jardín, en el trabajo conjunto para llevar alegría a las organizaciones aliadas de la Zonal en el ámbito cultural y de inclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *