Inicia rehabilitación de la calle Venezuela

Desde el 02 hasta el 14 de enero de 2018, la Alcaldía de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, trabajará en la reposición de la carpeta asfáltica en la calle Venezuela, en el tramo comprendido entre las calles Ambato y Oriente.

Debido a las condiciones climáticas, las fechas de inicio y finalización de los trabajos pueden modificarse. Serán aproximadamente, 1.250 metros que se rehabilitarán, con un presupuesto superior a los 71.000 dólares.

Para no afectar a la movilidad, el retiro de carpeta asfáltica se realizará desde 22h00 a 05h00 y el tendido de nueva carpeta desde 09h30 a 15h30. Durante los trabajos habrá cierres parciales y se mantendrá operativa la vía en los tramos donde no se ejecute ninguna intervención. De igual forma, en todo el perímetro habrá señalización preventiva que garantiza la seguridad ciudadana.

En consideración a la alta incidencia del proyecto, los trabajos se realizarán en coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito, Secretaría de Movilidad, Instituto Metropolitano de Patrimonio y Administración Zonal Manuela Sáenz. En este contexto, se realizarán jornadas de socialización para informar a los moradores sobre la intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *