Proyecto “Vista Hermosa y Calle Manuela Cañizares” registra un 60% de avance

El Proyecto ¨Vista Hermosa y Calle Manuela Cañizares¨ comprende un parque lineal de dos kilómetros, mejoramiento de las vías de acceso y conectoras, está a pocos meses de ser concluida, la obra presenta un avance de ejecución del 60%.

Esta obra beneficiará a los moradores de la parroquia de Chillogallo, ubicada al sur de la ciudad. Entre los trabajos relevantes se evidencia que la calle Manuela Cañizares ha sido totalmente asfaltada.

Las aceras del parque lineal, las plazas de encuentro las vías de acceso a predios y las vías conectoras se encuentran terminadas. Además se han instalado luminarias de alumbrado público en el barrio Vista Hermosa, y en las próximas semanas se trabajará en la energización.

Los obreros se encuentran trabajando en las áreas verdes, en realizar terminados en la sede social del barrio Vista Hermosa y la construcción de camerinos en la tribuna.

Esta obra, ejecutada por la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda beneficiará a cerca de 9 mil familias de siete barrios de la parroquia de Chillogallo. Se espera que concluya en el primer trimestre del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *