Alcalde Metropolitano Mauricio Rodas anuncia cambios en su equipo de trabajo

El alcalde Mauricio Rodas anunció importantes cambios en su administración, este miércoles 3 de enero durante el enlace radial semanal que mantiene con las radios de la capital.

“He tomado la decisión de hacer un cambio en la Gerencia de EMASEO, el día de ayer he solicitado la renuncia al Gerente General, Juan Pablo Muñoz,  por tanto habrá un cambio en la Gerencia de EMASEO al igual que en otras importantes entidades municipales», señaló el Burgomaestre.

El Alcalde anunció que ha solicitado la renuncia de la Gerencia de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, en la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros y la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Residuos Sólidos (EMGIRS).

“Estamos realizando importantes cambios en el gabinete de funcionarios, esto como parte de una oxigenación que es positiva, propia del arranque de un nuevo año, darle un nuevo giro, una nueva visión en sectores estratégicos de nuestra administración municipal. Estos cambios se van a concretar como señala la norma en las sesiones de directorio de estas empresas que se realizarán los próximos días”, finalizó el Alcalde.

La corporación municipal está funcionando con normalidad y prestando todos los servicios a la ciudadanía.

13 comentarios sobre “Alcalde Metropolitano Mauricio Rodas anuncia cambios en su equipo de trabajo

  • el 3 enero, 2018 a las 10:28 am
    Permalink

    Buenos dias selor Alcade Mauricio Rodas parese q al fin se dio cuenta de la inoperancia de la Gerenta de la empresa Publica de Transporte de Pasajeros de Quito esperando q en esta empresa se vea a una persona con un perfil tecnico y q no haya tenido ningun problema con la empresa como en administraciones anteriores uen dia espero sirva este comentario en favor de nuestra ciudad basta de corruptos vamos al cambio..

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 11:52 am
    Permalink

    El cambio debe ser estructural con equipos de trabajo multidisciplinarios de profesionales y capacitados con conocimiento y visión de la ciudad a la cual deben servir y no servirse del puesto

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 5:58 pm
    Permalink

    Sr. Alcalde realice cambios en la Administracion Eloy Alfaro, empezando desde el Adiministrador Zonal, y demás niveles directivos, caso contrario la corrupcion y sus consecuencias pueden salpicarle cuando se ñida la intervencion de la Contraloria General del Estado, los presupuestos participativos no deben ser inscribirse para la ejecucion de obras, sino la participación ciudadana mediante asambles parroquiales, el resto es preparar el camino para dar obras a dedo y según lod intereses de deteminado concejal y sin estudios previos y peor socializando con la comunidad, y se lo digo porque conozco de las practicas corruptas que se han ejecutado y como ciudadano y ex empleado municipal acudiré a las instancias legales para que no continue el enriquecimiento ilícito.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 8:01 pm
    Permalink

    Ojalá que con los cambios. Desaparezcan las piscinas que existen en casi todas las calles de Quito . Que pena de mi capital que parece mas un barrio de tercera…

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 8:08 pm
    Permalink

    Aceras intransitables. Huecos por doquier y pésima señalización vial. Que hacen de Quito una ciudad para que viva solo el cabeza de canguil

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 9:15 pm
    Permalink

    Nadie en el municipio de hace cargo de la problemática de los perros callejeros, al frente del club el nacional hay un hermoso parque el cual no se puedo uno acercar con su familia o mascotas porque una jauría de perros callejeros han tomado este espacio público. Se lanzan la pelota entre varias instituciones municipales.

    Respuesta
    • el 4 enero, 2018 a las 8:06 pm
      Permalink

      Estimado con gusto ayudeme con la dirección exacta y buscar alguna solución

      Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 9:54 pm
    Permalink

    Señor ALCALDE en parroquias rurales ZAMBIZA y LLANO CHICO incrementos impuestos prediales mas del 500% y sin acceso a servicios básicos y ahora estas parroquias están consideradas como URBANAS por que NO SON RURALES cuando se dio el cambio? ADICIONAL en la COMUNA San José De Cocotog la ESCOMBRERA que viene funcionando con aval de ALCALDÍA sin estudios técnicos a ojo de buen cubero y calles que se destruyen por carga vehicular de las volquetas y sin embargo pagamos por mejoramiento vial. SERA QUE LA INSTITUCIONALIDAD DEL MUNICIPIO SE MANEJA MAL?. YA BASTA QUE LAS COMUNAS SEAN EL PATIO TRASERO DE LA CIUDAD O CLOACAS AL FINAL DEL TUBO DEL DMQ.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 10:34 pm
    Permalink

    Sr Alcalde aprenda de Loja una ciudad ordenada y limpia, nos lleva como 15 años de ventaja, clasificando la basura y reciclado. pida una tutoria. ellos lo sabrán ayudar

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 8:27 pm
    Permalink

    El alza del predio este 2018 es DESPROPPRCIONADA. Sr. Alcalde, debe de rectificar.. no podemos pagar un aumento.de mas del 100 %!! No nos han subido los sueldos en esa proporcion, no es justo la valorizacion de los catastros. Nadie paga el nuevo avaluo.. rectifique su gestion, no se sepulte politicamente!!

    Respuesta
  • el 4 enero, 2018 a las 10:18 pm
    Permalink

    Porq en la Ad .calderon se ha entregado a una sola persona los proyectos culturales por 90.ooo mil dolares para todo el año no se supone q se debe apoyar a los pequeños emprendimiento . El q gano el concurso prondra gente q a el le da la gana y al precio de igual manera . Q ridicules .Lo lamento

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 1:13 pm
    Permalink

    SR. ALCALDE DE QUITO, MAURICIO RODAS. ES MUY DIFICIL GOVERNAR Y PEOR GOVERNAR CON UN EQUIPO DE FUNCIONARIOS AJENOS A SU INICIATIVA DE CAMBIO Y PROGRESO DEL MANEJO DE LA ALCAIDIA. sera menester de buscar personas que a mas de ser profecionales competentes, tengan respeto y amor por nuestra ciudad. dejese asesorar por tecnicos que sepan del manejo complejo que son cada frente de trabajo. y deje de lado aquellos resagos delbarrera-correismo
    que tanto mal y corrupcion nos dejaron no solo a la ciudad, sino a todo el pais.
    ADELANTE SR. ALCALDE, ADELANTE

    Respuesta
  • el 1 febrero, 2018 a las 2:51 pm
    Permalink

    SR ALCALDE MAURICIO RODAS
    Quiero denunciar el abuso que sufrimos los conductores por parte de las personas que «limpian los vidrios». Si uno no quiere que le limpien los vidrios porque están limpios, estas personas, manchan el vidrio con agua espumosa, caso contrario, se plantan en la ventana de uno a decirle insultos.
    Si bien la indigencia no es una problemática municipal, si lo es el CONTROL DE LAS VENTAS AMBULANTES. Estas personas no tienen educación y no hay un control sobre ellas. Para pararse en una calle a vender algo (sea un bien o un servicio) deberían estar registrados por la autoridad municipal para esta actividad y deberían tener un control por parte de los agentes metropolitanos para que no abusen de la propiedad privada. Hablamos mucho de un mejor Quito para vivir, pero es insostenible tanto vendedor ambulante abusivo. Hay que normar esta actividad!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.