Taller de pintura en tela se dicta en Casa Somos Amaguaña

El Municipio de Quito promueve a nivel distrital el programa Casas Somos, que son espacios en los cuales las vecinas y vecinos comparten momentos de recreación y esparcimiento mediante actividades de emprendimiento, educación no formal, artística, cultural y deportiva que suscitan el disfrute del tiempo libre.

En Casa Somos Amaguaña niños y niñas desde los 5 años disfrutan del taller de pintura en tela. Cada jueves desde las 15:30 se reúnen para aprender y poner en marcha su creatividad en diferentes formas, colores y trazos.

El taller permite que los niños desarrollen su imaginación y puedan a temprana edad potencializar sus capacidades y técnicas. Manteles, almohadas, cobertores, camisetas y mucho más son parte de los objetos a los que dan vida con diferentes estilos y diseños. La pintura estimula su comunicación,

Les invitamos a formar parte de nuestros talleres en: decoración de frutas y verduras, tejido, inglés para niños, jóvenes y adultos, manualidades en fomix, técnicas grafo plásticas, lectura lúdica y escritura activa, belleza y peluquería, pintura en tela, dibujo y arte, gastronomía y mucho más.

Para más información de este espacio municipal se puede comunicar al 3989300 Ext.22909, al 0997093205/0987430771 o acercarse directamente a las instalaciones de Casa Somos Amaguaña, ubicadas en la Av. Gral. Rumiñahui E35 vía Amaguaña-Tambillo, edificio de Los Bomberos, Comuna El Ejido, segundo piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.