La exposición “la impresión hace la fuerza” continua hasta el domingo 14 de enero

Todas las personas que visiten hasta el 14 de enero, la exposición “La impresión hace la Fuerza”, podrán observar los trabajos realizados por varios artistas durante el primer año de funcionamiento de la Comuna Serigráfica, algunos creados desde la individualidad y otros como parte de ejercicios y proyectos colectivos.

En la muestra “La impresión hace la Fuerza” desarrollada gratuitamente por el Centro Cultural Metropolitano, La Casa de Las Artes La Ronda, y La Comuna Serigráfica, se exponen 16 obras en las salas temporales 1,2 y 3 de la Casa de las Artes La Ronda.

La Comuna Serigráfica, es una entidad independiente sin fines de lucro, es un espacio pensado para y desde actores de distintos campos de acción artística y cultural, y otras formas de producción visual. Se crea desde la participación colectiva y busca establecer mecanismos para generar un taller compartido de serigrafía, donde muchos actores puedan participar desde sus procesos de creación sean estos individuales o colectivos.

Los horarios de atención son: martes, miércoles y jueves, de 9H30 a 19H00. Viernes y sábado, de 9H30 a 22H00 y domingo de 9H30 a 15H00.

La Casa de Las Artes “La Ronda”, está ubicada en la Calle Morales #999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *