Manzana 29 de Ciudad Bicentenario a pocos meses de concluir

En la primera semana de enero, la obra de la manzana 29 del proyecto de vivienda Ciudad Bicentenario, presenta un 80% de ejecución.

Esta obra arrancó en junio del 2017, con un plazo contractual de 240 días, luego de pasar por procesos técnicos, jurídicos y económicos que frenaron la construcción y que, hoy por hoy han sido solventados por esta administración municipal.

La manzana 29 está conformada por 120 viviendas y 20 locales comerciales. Los constructores se encuentran trabajando en mampostería, enlucidos y trabajos de instalaciones hidrosanitarias. Además, el proceso de propiedad horizontal está en trámite.

Una vez concluida la obra, la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV) tiene un plazo de un mes para la inspección de la misma y para la obtención del permiso de habitabilidad otorgado por el Cuerpo de Bomberos.

La culminación de la manzana 29 del proyecto de vivienda social Ciudad Bicentenario en se prevé para marzo del 2018. Los ciudadanos esperaron por tener su techo propio. Se recuerda a los beneficiaros de este proyecto que para obtener su vivienda deben cancelar la totalidad de la misma y tener las escrituras en regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *