Continúa atención puntos móviles de Salud al Paso en Zona Norte

Los puntos de atención gratuita que ha programado el Municipio de Quito, con su programa Salud al Paso a través de sus unidades móviles para el mes de enero, en lugares de la zona Eugenio Espejo están dirigidos a toda la ciudadanía.

El Programa Salud al Paso implementado por la actual Administración Municipal, brinda puntos de atención gratuita para la prevención, promoción y estilo de vida saludable, para revisión de presión arterial, índice de masa corporal, niveles de glucosa (azúcar en la sangre) y consejería nutricional.

Los puntos y horarios de Salud al Paso en la Zona Norte son los siguientes:

Parque Inglés, sábado y domingo de 07:00 a 15:30.
Estación Trole La Y, lunes a viernes de 07:00 a 15:30.
Centro Comercial Caracol, sábado y domingo de 08:00 a 16:30.

2 comentarios sobre “Continúa atención puntos móviles de Salud al Paso en Zona Norte

  • el 16 enero, 2019 a las 2:01 pm
    Permalink

    Buenos días, les informo que hay un punto de salud al paso en el ejido, hay dos señaleticas que informa que se atiende de 8 a 4:30 pm, pero el guardia no me deja recibir atención diciendo que se trabaja hasta las 4:00 pm, con quien se debería hablar o solicitar para ser atendido a la hora que se informa, me parece pésimo servicio si ni siquiera hay.

    Respuesta
  • el 30 junio, 2019 a las 12:46 pm
    Permalink

    Estoy en el salud al paso de la plaza Alameda y acaba de salir un doctor anunciando que ya no van a atender más… 12:30 pm, luego de habernos hecho esperar media hora.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *