Personal de Zona Eloy Alfaro colabora con la recolección de basura

Con el fin de contribuir con la recolección de basura en la Zona Eloy Alfaro, personal de la Administración Zonal Eloy Alfaro ha sido destacado para contribuir con este objetivo, los trabajadores se caracterizan por su trabajo y apoyo permanente en diferentes actividades de la zona.

En las últimas semanas del año 2017 y la primera de enero del 2018, la cuadrilla ayuda con la recolección de basura en sectores como: La Magdalena, Av. Teniente Hugo Ortiz, Solanda, Felix Barreiro, Estadio del Aucas, Santa Rita, La Gatazo, Clemente Ballén, Villaflora, Av. Alonso de Angulo, Santa Bárbara, entre otros.

Con sol o lluvia, 9 trabajadores que conforman la cuadrilla recorren diferentes sectores para apoyar con la limpieza de la zona. Su medio de transporte es el “canter”, sus herramientas palos, escobas, picos, rastrillos, pero lo principal el entusiasmo y la responsabilidad.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para que respete los horarios de recolección y haga buena disposición de la basura en los contenedores, que son de uso exclusivo para basura y no escombros o tereques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *