Reina de Quito visitó proyectos de Patronato San José

Ana Carolina Carvajal, Reina De Quito 2017-2018, empezó su año agendando visitas a los centros de todos los proyectos del Patronato San José.

En sus visitas, ella ha podido observar la labor que viene desarrollando la Unidad Patronato Municipal San José y ha podido conocer de manera más profunda a los usuarios. La mañana de este viernes 5 de enero, Ana Carolina, compartió momentos de alegría con los niños del Centro Municipal de Educación Inicial (CEMEI).

Durante este mes, la Reina de Quito, continuará recorriendo los diferentes centros manejados por el Patronato Municipal y compartirá gratos momentos con niños, jóvenes y adultos mayores.

Atención a la niñez

Bajo la premisa de que los primeros años de vida de los niños y niñas son determinantes para su desarrollo, la Alcaldía de Quito, desde el 2014, trabaja en un proyecto emblemático para atender a la niñez de una manera integral. El programa de desarrollo infantil de la Alcaldía de Quito se ha convertido en un modelo exitoso, dispone de un equipo humano profesional y capacitado.

La Unidad Patronato Municipal San José no ha escatimado esfuerzos y recursos para brindar la mejor atención para los pequeños de todos los sectores del Distrito. Los niños y niñas se benefician de una alimentación óptima con cuatro momentos de comida al día, los menús son dispuestos y supervisados por profesionales del Patronato y cubren 75% de la alimentación diaria de los niños y niñas usuarias.

A los 130 Guagua Centros ya inaugurados se unieron los 14 Centros Municipales de Educación Inicial, conocidos como CEMEI y los 3 Guagua Quinde para atender a 8 mil niños y niñas de entre 1 a 5 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *