400 mil vecinos se beneficiaron con Mega Mingas el 2017

La Alcaldía de Quito, promueve constantemente el trabajo en conjunto con la comunidad a través del programa “Mega Mingas”, cuyo objetivo es atender diferentes barrios del Distrito Metropolitano de Quito que requieran atención vial, mejoramiento de espacios públicos y limpieza en general, a través de un trabajo mancomunado entre empresas municipales y la comunidad.

Las Mega Mingas benefician a barrios que han sido abandonados durante años, donde se realizan actividades como: rasanteo, mejoramientos viales, acceso a barrios, arreglos y mantenimiento de espacio público, hidrolavados, limpieza de sumideros, reposición de alcantarillas, recolección de escombros, poda de césped y árboles, barrido de talud.

El 2017, se logró desarrollar 76 Mega Mingas, con más de 1 millón de dólares de inversión y la participación e involucramiento activo de 60 mil vecinos.

Para este año, el objetivo del Municipio de Quito, es atender también a las zonas rurales del DMQ, iniciando en el sector de Miranda, parroquia Amaguaña, este sábado 13 y domingo 14 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *