Contribuyentes cancelan sus obligaciones en La Mariscal

Los pagos de las obligaciones municipales se realizan en las instituciones financieras que mantienen convenio con el Municipio, es así que la empresa privada Facilito, ofrece su servicio de recaudación en la ventanilla de atención al cliente de la Administración Especial Turística La Mariscal (AETLM).

También se podrá cancelar en la Cooperativa 29 de Octubre, Cooperativa Alianza del Valle, Cooperativa Andalucía, Banco Bolivariano, CODESARROLLO, Cooperativa Fortaleza,Cooperativa Fundesarrollo, Banco de Guayaquil, Banco Internacional, Banco del Pacífico, Mutualista Pichincha, Banco del Pichincha y Servipagos. Todas las entidades bancarias antes mencionadas, tienen sede en el sector de La Mariscal.

El servicio se ha establecido desde el tres de enero y el horario de atención desde las 7:30 hasta las 16:30 estará disponible hasta el viernes 12 de enero, a partir del 15 de enero, se atenderá a partir de las 8:00 hasta las 16:30.

Para realizar el pago es necesario contar con el número de predio o presentar los nombres completos. El método de pago en ventanilla es en efectivo, sin embargo es posible pagar con las tarjetas de crédito Diners, Discover, Master Card y Visa Banco Pichincha, a través de la página web del Municipio de Quito:www.quito.gob.ec, durante los 365 días del año.

Se aplicará el 10% de descuento hasta el 15 de enero, a partir de esa fecha el porcentaje de descuento irá decreciendo.

Para consultar el valor a pagar, envíe un SMS al 6367 con la palabra PREDIO y el sistema enviará el valor adeudado. Este servicio no aplica recargos adicionales al costo inicial del mensaje por operadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *