El 19 de enero inicia el curso acelerado de agricultura orgánica

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invita a participar del curso acelerado de agricultura orgánica con enfoque urbano y periurbano, que arranca el viernes 19 de enero y se dicta solo los días viernes, hasta el 9 de febrero, el horario será de 08:30 a 13:30 y tiene un costo de 30 dólares.

La capacitación permite adquirir técnicas básicas y conocimientos necesarios para la implementación de un huerto orgánico, con fines de autoproducción de alimentos. El cupo es de máximo 30 personas.

Los temas que se tratarán son: diseño del huerto, preparación del terreno, siembra y trasplante de hortalizas, elaboración de abonos orgánicos, control de plagas y enfermedades y cosecha post cosecha de hortalizas.

Una vez finalizado el curso el participante recibirá un certificado por las horas de capacitación en agricultura orgánica con enfoque urbano y podrá solicitar asistencia técnica del proyecto para la implementación de su huerto.

El curso se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 4219 o 4220.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.