Vecinos de Zona Los Chillos se benefician del proyecto “Salud al Paso”

Salud al Paso es uno de los proyectos emblemáticos de la Alcaldía de Quito que brinda a los vecinos de todo el distrito, la posibilidad de realizarse un chequeo GRATUITO de su salud.

Profesionales en el área de salud se encargan de hacer al usuario un control de talla y peso, medición de la presión arterial, conocer su índice de masa corporal, niveles de glucosa y a su vez detalles de la alimentación de cada paciente para corregir los malos hábitos y detallarles de acuerdo a cada persona una dieta equilibrada y saludable.

Los visitantes son atendidos por un equipo de profesionales que podrán atender todas sus inquietudes en cuanto a nutrición y estilos de vida saludable. Los resultados son entregados al paciente en ese mismo instante y también son enviados vía email.

En zona Los Chillos, Salud al Paso estará atendiendo todos los lunes, martes y miércoles del mes de enero de 08:00 a 16:00, en la plaza de la Administración Zonal Los Chillos y los fines de semana en el parque recreativo La Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.