Casas Somos de Zona Eloy Alfaro ofrecen variedad de talleres

Desde este lunes 8 hasta el sábado 13 de enero, están abiertas las inscripciones en las ocho Casas Somos de la Zona Eloy Alfaro, para que la ciudadanía participe en los talleres programados en el primer cuatrimestre, del año 2018. El horario de atención para inscripciones es de 08:00 a 12:30 y 14:00 a 16:30.

La Alcaldía de Quito, la Secretaria de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, a través de Casas Somos de la Zona Eloy Alfaro, invitan a la comunidad a inscribirse en talleres como: manualidades, arreglos florales, robótica, bisutería, gastronomía, belleza, guitarra, bailoterapia, artes marciales, computación, cerámica, acrobacias aéreas, gimnasia rítmica, electricidad, freestyle – rap, ballet, entre otros.

Los talleres están dirigidos a niños y niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, para potenciar las actividades ocupacionales y recreativas. Se prevé que alrededor de cuatro mil personas se beneficien del nuevo ciclo de talleres, enero – abril, del año 2018.

Las Casas Somos son espacios de convivencia ciudadana que propician la inclusión social, la participación ciudadana y el diálogo intercultural de los ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito.

Casas Somos de la Zona Eloy Alfaro están ubicadas:

Casa Somos Trole – La Magdalena: Parque de la Estación Multimodal La Magdalena entre calle Collaguazo y Av. Rodrigo de Chávez
Casa Somos Atahualpa: Av. Alonso de Angulo y Jipijapa
Casa Somos Solanda: Calle Manuel Alvarado y Juan Barreiro
Casa Somos San Bartolo: Calle Urdaneta y Pungalá
Casa Somos Chilibulo: Calle Chilibulo y Luis Sierra
Casa Somos Chiriyacu: Av. Gualberto Pérez y Pucará
Casa Somos Ferroviaria: Calle Gilberto de la Cueva y Heleodoro Ayala
Casa Somos Lloa: Calle Pichincha y Antonio Piedra

Los ciudadanos están a tiempo de inscribirse y participar. Los requisitos acercarse a la Casa Somos más cercana, llenar la ficha de inscripción y presentar copia de cédula de identidad.

3 comentarios sobre “Casas Somos de Zona Eloy Alfaro ofrecen variedad de talleres

  • el 9 enero, 2019 a las 7:14 am
    Permalink

    felicito los talleres que imparten pero no encuentro alguna casa somos cerca de mi domicilio divo en el sector centro norte barrio las casas cerca a la occidental y a la mariana de jesus me interesarian para mimadre mi padre que ya son personas de la tercera edad para mi que me encuentro desempleada y para mi pequeño de 6 añitos para su tiempo libre luego de la escuela

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2019 a las 3:51 pm
    Permalink

    Buenas Tarde,

    Escribo para obtener informacion de como es el procedimiento para dictar un curso en la institucion… Soy Profesor de teatro, Modelaje y bailer a lo cual para mi seria un placer trabajar con ustedes y ayudar a los niños con el conocimiento del artes, Espero pronto repuestas.

    Nota: Mi contacto es: (0989125194)
    Correo: Soyovallss@gmail.com

    Saludos cordiales.

    Respuesta
  • el 22 junio, 2019 a las 9:12 pm
    Permalink

    Buenas noches quisiera saber si en casa somos hay bailoterapia y cuál es el horario gracias..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.