Avanza construcción de Casa Somos de Guayllabamba

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo, continúa con los trabajos de construcción de la nueva Casa Somos en Guayllabamba, ubicada en la calle Simón Bolívar y Paredes, frente al GAD parroquial.

Las obras se iniciaron el último trimestre del 2017 con una inversión que bordea los 410 mil dólares y beneficiará a más de 16 mil personas de manera directa.

En un área de 494 m2 se construyen los espacios para: oficina, cibernario, sala de baile, baterías sanitarias, aulas lúdica y de pintura, comedor, cocina, aula para teatro.

Adicionalmente existirán rampas para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad y contará con una terraza para zona de descanso, juegos y un espacio para la implementación de huerto urbano.

Contará también con una infraestructura y equipamiento adecuado para que la ciudadanía de Guayllabamba pueda optar por los diversos talleres gratuitos que se desarrollarán, una vez que sea inaugurada la Casa Somos.

De esta forma, los moradores tendrán una mejor opción al momento de capacitarse, y con ello potenciar sus habilidades y contribuir para su vida personal y comunitaria.

Cada una de las Casas Somos que funcionan a nivel distrital tienen como objetivo promover el ejercicio de los derechos de participación ciudadana, inclusión social y diálogo intercultural, mediante la articulación de procesos y servicios para fortalecer procesos comunitarios.

2 comentarios sobre “Avanza construcción de Casa Somos de Guayllabamba

  • el 20 mayo, 2018 a las 12:46 pm
    Permalink

    Buenas tardes en q lugar se aceptan carpetas para la Nueva Casa Somos en Guayllabamba de antemano le agradezco por la información brindada

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 12:31 pm
    Permalink

    Se ve muy linda la casa somos desde afuera… como puedo hacer para dejar mi hoja de vida

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *