Dos parques de la Kennedy recuperan su esplendor

El Municipio de Quito en coordinación con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP realizó el mantenimiento integral de dos parques en el sector de la Kennedy, para otorgar a la ciudadanía espacios de calidad donde puedan realizar deportes y actividades de recreación familiar.

Los espacios rehabilitados fueron el parque Jhon F. Kennedy, ubicado entre la avenida Galo Plaza Lasso y la calle Francisco Montaño, y el parque infantil Kennedy, ubicado entre la avenida. 06 de Diciembre y Capitán Ramón Borja. Ambos espacios suman un área aproximada de 3 hectáreas.

Desde el pasado jueves hasta inicios de esta semana, se reparó y se dio mantenimiento a los juegos infantiles, bancas y elementos metálicos, corte de césped, de filos y recolección de desechos, para conservar en óptimas condiciones los parques de la zona.

La Dirección de Mantenimiento de Áreas Verdes de la EPMMOP da mantenimiento a más 1.600 espacios de la ciudad, equivalentes a más de 2.800 hectáreas. Cada 15 días las brigadas de trabajo, distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad, planifican los lugares que serán intervenidos.

La ciudadanía puede hacer requerimientos de mantenimiento de áreas verdes a través de los medios de comunicación, redes sociales, correo institucional, línea 1800 456789 u oficinas de la EPMMOP. También puede conocer sobre las zonas que se están interviniendo ingresando a las redes sociales, en twitter, facebook e instagram como @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *